martes, 23 de septiembre de 2014

Un Nuevo Cambio Horario para el Regreso de Los Patrones

  • Los cambios horarios están siendo el principal problema para el regreso de los Patrones hacia sus respectivas ermitas. 
Después del balancín horario que tuvo la procesión el pasado Domingo, la cual quedó suspendida por motivos climáticos, el regreso definitivo de los Patrones de nuestra localidad quedó fijado para el Domingo 28 de Septiembre después de la misa que se celebraría a las 10:00 horas.

Pero el horario continúa siendo el principal protagonista en este hecho histórico en nuestra localidad, ya que según el Párroco de la localidad D. Manuel Cantador, la procesión modificará su horario, siendo este DEFINITIVO siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. A las 20:30 horas del Sábado 27 de Septiembre tendrá lugar la misa en la Parroquia y al finalizar esta (alrededor de las 21:00 horas) tendrá lugar la salida procesional de nuestros Patrones hacia sus ermitas.

Esperemos poder realizar esta procesión verdaderamente histórica, sin que más cambios horarios nos pillen de sorpresa y confundan a los tantos vecinos de Dos Torres que esperan con entusiasmo ver procesionar de nuevo a sus dos Patrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario