jueves, 29 de enero de 2015

Una avería en la antena móvil deja sin cobertura a varias localidades de Los Pedroches

  • La avería comenzó en torno a las 15:30 horas de la tarde de hoy y todavía los clientes de varias compañías telefónicas continúan sin cobertura móvil.
El teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier persona, pero ¿Qué pasaría si en un momento puntual los usuarios de una gran compañía móvil dejasen de tener cobertura debido a una avería?.

Eso es lo que hoy mismo están experimentando los clientes de diferentes compañías telefónicas de diferentes localidades de Los Pedroches entre las que se encuentran Dos Torres, Alcaracejos, Añora, Villaralto, Pozoblanco y El Viso (que sepamos por el momento), que están siendo afectados por una avería que esta compañía está teniendo en la antena principal que suministra la cobertura. Una avería que comenzó aproximadamente a las 15:30 horas del Jueves 29 de Enero y que finalizó a las 21:45 horas. Unas horas sin servicio que:

ACTUALIZACIÓN: Todo cliente tiene derecho a ser indeminzado por su compañía telefónica, poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. En el caso de que la compañía se negase a esta indemnización se podrá realizar una más formal, rellenando un modelo de reclamación y enviándolo por correo postal. El modelo lo puedes encontrar EN ESTA PÁGINA WEB.

A pesar de que el problema se solucionó en el día de ayer, algunos clientes continúan experimentando problemas de cobertura en nuestra zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario