lunes, 23 de febrero de 2015

La Granja de Playfijos se llevan el primer premio del Carnaval

  • Las grandes estructuras fueron las principales protagonistas de la noche, en la que no faltó la diversión y el buen ambiente.
La fiesta de carnaval en nuestra localidad comenzó con un pasacalles colorido que tuvo su punto de partida en la Plaza de la Villa, en el cual grandes y pequeños se dieron cita para recorrer las principales calles de Dos Torres y desembocar en el Pabellón Municipal, en el que a las 19:00 horas comenzó el Concurso Infantil de Disfraces, amenizado por los Cantajuegos, que ofrecieron diversión a los más pequeños.

A las 01.00 de la madrugada daba comienzo el concurso de disfraces adulto, con mas expectación que el pasado año y en el que durante algo más de una hora, los grupos participantes fueron desfilando por el escenario para que los jueces valoraran su trabajo. Un trabajo que este año se ha centrado más en las grandes estructuras, entre las cuales han destacado "La Granja de Playfijos" y "La Vuelta al Cole", los grandes triunfadores de la noche con los dos primeros premios del carnaval. Premios de merecido reconocimiento por el trabajo que han tenido sus creaciones que dejaron en un segundo plano al resto de disfraces, no menos originales, pero que según el jurado no merecieron ser premiados.

AVISO: *Quedan mas participantes por debajo de los 15 puntos", se han señalado los disfraces mas valorados.

"La Granja de Playfijos" primeros clasificados de la noche. Un disfraz muy trabajado y divertido que hizo que el jurado les diese la gran puntuación de la noche.
El segundo premio fue para "La Vuelta al Cole" con un autobús que era el principal ingrediente, aunque los disfraces no acompañaban.

Un original disfraz con toda la esencia del carnaval, "Las Recolectoras de Caña de Azucar" que obtuvieron el Tercer Premio.

"Estrupicius Circus" empató con 38 puntos con los terceros clasificados, pero no tuvieron la suerte del año pasado.

La originalidad no fue premiada en este caso. Un disfraz completo y con mucha chispa.

No faltó el buen humor y el buen rollo en el escenario, gracias a este dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario