miércoles, 8 de abril de 2015

Álvaro Medrán se rompe el peroné

  • La operación se ha realizado en la mañana de hoy con éxito. El periodo de recuperación rondará entre los tres o cuatro meses.
Después de disputar veintidós partidos como titular con el Real Madrid Castilla y cuatro con el primer equipo del Real Madrid, la mala suerte le ha jugado una mala pasada a Álvaro Medrán, que en la tarde de ayer, mientras entrenaba con el primer equipo, se fracturaba el peroné. Una fractura que deja al de Dos Torres, fuera del terreno de juego en lo que resta de temporada.

La lesión de Álvaro Medrán , de la que ha sido intervenido esta mañana en el Hospital Sánitas de La Moraleja, tendrá un periodo de recuperación de entre tres a cuatro meses. Una fase crucial en la que la positividad del jugador blanco será determinante, por eso, durante el día de hoy, los ánimos de algunos jugadores del primer equipo se han ido sucediendo a través de las redes sociales, para darle ánimos al canterano blanco, ánimos a los que nos sumamos deseándole una pronta recuperación para que mundo del fútbol pueda disfrutar de la magia de Medrán en los terrenos de juego. ¡Fuerza Medrán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario