miércoles, 1 de abril de 2015

Roban cuatro focos del Puente de San Juan

  • El hurto se ha producido en la madrugada de ayer y ha dejado paralizadas las actuaciones que el  Ayuntamiento de Dos Torres está acometiendo en el Puente de San Juan.
Desde finales de Febrero, en el emblemático Puente de San Juan de nuestra localidad, se estaba llevando a cabo una actuación integral de restauración, interpretación y puesta en valor para conservar uno de los elementos más significativos de Dos Torres. Una actuación que en la madrugada de hoy se ha visto afectada por un robo que paralizará provisionalmente esta mejora.

En este hurto han sido sustraídos cuatro focos de led de gran tamaño, que iban a iluminar éste bien cultural a partir del día de hoy. Unos focos que estaban dentro de una hornacina de obra, protegidos por unas rejillas metálicas, que han sido forzadas para realizar el robo, que sin lugar a dudas, perjudica enormemente a nuestra localidad.

Los hechos ya se han puesto en conocimiento de la Guardia Civíl, que ya está realizando las averiguaciones pertinentes, aunque se pide la máxima colaboración ciudadana. Si alguna persona ha visto actuaciones raras en el Puente de San Juan durante la madrugada de ayer, que lo comunique en la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario