martes, 7 de julio de 2015

Primera Carrera Solidaria y Senderismo Nocturno

  • La ruta de senderismo tendrá un recorrido de 8'48 Kilómetros y la prueba reina de 6'5 Kilómetros.
El Club de Atletismo de Dos Torres, después de realizar el pasado mes de Abril la Carrera Usía "Ruta de la Arquitectura del Agua", vuelve a sorprendernos con una actividad solidaria en la que no sólo podrán participar los amantes del running, sino que también podrán hacerlo todas aquellas personas apasionadas del senderismo.

Para los primeros, la prueba reina ha cambiado y ha reducido su recorrido en 5,25 kilómetros, que comenzará en el Parque de Santa Ana y rodeará toda la periferia de nuestra localidad pasando por San Roque o San Bartolomé para finalizar en el mismo lugar de partida. El precio para los corredores será de 3 € y los interesados/as podrán inscribirse hasta el próximo 22 de Julio en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres, en la Biblioteca Municipal o en el teléfono indicado en el cartel promocional de la actividad.

Los interesados en el senderismo, realizarán un recorrido de 8'48 Kilómetros bajo la luz de la luna, una ruta que también se iniciará en el Parque de Santa Ana y que será algo más extensa que la anterior. El precio también será de 3 € y el proceso de inscripción será el mismo que el citado anteriormente.

Todo el dinero recaudado con esta acción solidaria irá a parar al proyecto de Manos Unidas Dos Torres 2015, destinado a una pequeña región en el norte de la India , en Meetur, Bijnor y Baghpat, una zona con una gran discriminación hacia la mujer con lo que se pretende incorporar a ésta a la vida social, económica y política de la región y consecuentemente el resto de la comunidad se verá reflejado. Cada pequeño gesto y cada pequeña colaboración tendrán grandes recompensas en el destino final de las 1800 mujeres a las que está destinado este proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario