jueves, 8 de octubre de 2015

Esta tarde se inaugurará la Ruta de la Dehesa y la Ganadería de Dos Torres

  • A la inauguración asistirá la Diputada de Medio Ambiente María Auxiliadora Pozuelo y el concejal de Deportes y Juventud Julian Moreno.
Nuestra localidad inaugurará en la tarde de hoy una nueva ruta de senderismo que transcurrirá por los aledaños de la misma, denominada "Ruta de la Dehesa y la Ganadería", ruta que está enmarcada dentro del programa "Paisajes con Historia" de la Diputación de Córdoba.

Esta nueva ruta de senderismo pretende complementar la oferta de turismo cultural en nuestro municipio, proporcionando una alternativa para la práctica del turismo de naturaleza a través de un sendero de baja dificultad, interpretando y poniendo en valor el paisaje de Dos Torres con especial atención a dos de los elementos que configuran nuestra identidad: La dehesa y la práctica de la ganadería asociada al medio natural.

La inauguración oficial se llevará a cabo en la tarde de hoy y asistirá a la misma la Diputada de Medio Ambiente Auxiliadora Pozuelo y el Concejal de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres Julian Moreno, en un encuentro que comenzará a las 16:45 horas en las instalaciones del Municipal de Cañete y en el que al finalizar, los asistentes realizarán una actividad senderista por la nueva ruta de aproximadamente cincuenta minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario