lunes, 11 de abril de 2016

La Imagen Ganadora para el Cupón de la ONCE

  • En la votación han participado más de 660 personas que han hecho ganadora a la imagen que divulgará la tradicional fiesta de la Candelaria en el cupón de la ONCE del próximo 4 de Febrero de 2017.
Después de que se publicase la noticia de que la fiesta de La Candelaria se divulgaría a través de un cupón de la ONCE, tocaba consensuar con el pueblo, que es soberano, la decisión de elegir cual de las cuatro fotos que optaban a ser las candidatas de tal evento, iba a ser finalmente la que representaría nuestra fiesta de la Candelaria.

Para realizar esta votación, se abrió un plazo en el que cualquier persona podría participar, dando su opinión mediante la elección de su instantánea favorita. Hoy, ya podemos descubrir cual de las cuatro fotografías finalistas será la protagonista y representará, con proyección nacional, a nuestra Fiesta de la Candelaria en el cupón de la ONCE del 4 de Febrero del próximo año.

En esta iniciativa han participado más de 660 personas, que con una clara mayoría, han apostado por la imagen número dos, que ha sido elegida por el 59'9% de los votantes. En segundo lugar, y con el 24'8%, ha quedado la foto número uno. No han gustado tanto las instantáneas número tres y cuatro, que solo se han llevado el 9'4% y el 5'8% respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario