lunes, 23 de enero de 2017

Dos Torres también es para comérselo

  • La Muestra Gastronómica continuará dando sabor a la Fiesta de La Candelaria en su veinteava edición.

Explotando el folckore y mostrando un especial interés por la gastronomía autóctona, el colorido y el sabor de los platos típicos de nuestra localidad estarán, un año más, representados en la Fiesta de la Candelaria a través de una Muestra Gastronómica que se lleva celebrando desde el año 1997, pero que ha sido en estos últimos, donde ha adquirido una mayor atracción para los visitantes.

En ella podremos encontrar la mayor exhibición culinaria de la villa, donde Piñonate, jigote o asadillo se fusionan para descubrir las especialidades que encierra nuestra gastronomía local. Una Muestra Gastronómica que es fruto, principalmente, de las aportaciones de nuestros propios vecinos que deciden colaborar mediante la realización de uno de estos platos típicos, que se exhibirán durante el sábado 4 de febrero en el interior de Los Soportales y que pasarán "a mejor vida" cuando se repartan para degustarlos entre los asistentes a la Fiesta de La Candelaria.

Los vecinos interesados en colaborar en esta XX Muestra Gastronómica, deberán de ponerse en contacto con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Dos Torres. Allí deberán inscribirse, añadiendo el plato que deseen elaborar, para hacer aún más atractiva una muestra gastronómica que deja bien posicionada la variedad culinaria que existe en nuestro municipio y que recuerda, no solo a vecinos sino a visitantes, que Dos Torres también es para comérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario