lunes, 13 de marzo de 2017

Dos Torres acogerá en julio la segunda semifinal del XXIII Ciclo de novilladas sin picadores en clases prácticas

  • La novillada sin picadores en clases prácticas será el próximo sábado 1 de julio en la Plaza de Toros de nuestra localidad y la retransmitirá Canal Sur TV.

Llevan formando a jóvenes promesas desde el año 1998, han pasado por innumerables plazas de toros de toda Andalucía, pero curiosamente, las Escuelas Taurinas Andaluzas, nunca habían contado con nuestra localidad para formar parte de ninguno de estos ciclos taurinos. Algo insólito, puesto que una de las cosas que caracteriza a Dos Torres, es su gran tradición taurina, de gran arraigo y con grandes nombres propios.

Pero este año, nuestra villa se deja ver en el cartel que se presentó el pasado viernes en un acto celebrado en Sevilla, y junto a localidades como Utrera, Roquetas de Mar o Los Barrios, Dos Torres será sede del Ciclo de novilladas sin picadores, en concreto de la segunda semifinal que tendrá lugar el primer sábado del mes de julio.

El ciclo será retransmitido por Canal Sur Televisión y dejará patente la importancia de la tauromaquia en la comunidad andaluza y la consolidación de un proyecto que beberá de las "mejores aguas taurinas" de la Comarca de Los Pedroches en su apuesta por nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario