lunes, 6 de marzo de 2017

El mundo del teatro vuelve a Dos Torres

  • La Concejalía de Cultura apostará por un Taller de Teatro que estará coordinado por el profesional Manuel Marín (Eventuarte).

Dos Torres siempre ha estado "vivo de teatro", el telón subía y bajaba con asiduidad para poner en escena obras en las que vecinos de nuestra localidad mostraban sus dotes de artistas. Aunque después de desaparecer el grupo Usías Teatral el teatro pasó de sentirse de manera menos personal, cambiando los roles de protagonistas a meros espectadores, aprovechando esas obras que se representaban en los espacios adecuados para la ocasión.

Pero donde hubo fuego aún quedan cenizas y será ahora, a través de una iniciativa de la Concejalía de Cultura, cuando se intente resurgir la pasión por el teatro en Dos Torres. La idea consiste en formar un grupo de teatro, impartido por Manuel Marín, que se desarrollará todos los martes en horario de 20:00 a 22:00 horas a partir del próximo 14 de marzo.

Una iniciativa que verá sus frutos durante la quinta edición del Festival de Teatro Clásico-Popular de Dos Torres, con la representación de una obra que se irá forjando en los cuatro meses que restan para esta cita. 

El telón vuelve a levantarse y los focos están preparados para que toda aquella persona que desee formar parte de este Taller de Teatro lo comunique en el Ayuntamiento de nuestra localidad antes de que comiencen las clases. El precio es gratuito, únicamente hay que dejarse llevar por el guión y volver a sentir ese simpático cosquilleo que te recorre todo el cuerpo antes de subir al escenario para que comience el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario