lunes, 3 de abril de 2017

Dos Usías entre las finalistas del "Young Business Talents"

  • Las cuatro alumnas consiguen estar entre los 100 clasificados de un concurso que reunió a 411 centros docentes de toda España.

"Young Business Talents" es un programa educativo a nivel nacional que permite al alumnado participante dirigir su propia empresa en internet a través de un simulador con el que tratarán de analizar, planificar y controlar el mercado según las diferentes situaciones planteadas. 

Un total de 9,458 estudiantes y 411 centros docentes de toda España han participado en la VI edición del "Young Business Talents", de la que tan solo 100 centros fueron los finalistas. En esa cifra estaba incluido el I.E.S Antonio María Calero, de la localidad vecina de Pozoblanco, de las que cuatro de sus alumnas consiguieron llegar a la final celebrada el pasado viernes en Alcobendas (Madrid).

En concreto, el equipo "Morenas" estaba integrado por María Dolores Santofimia, Irene Fernández, Lidia Sánchez y Lucía Jurado, las dos últimas de prodedencia Usía. De la final, no solo se trajeron una buena posición, ya que además, volvieron con una gran experiencia que demuestra que en nuestra localidad también existen los jóvenes talentos empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario