miércoles, 19 de abril de 2017

El Gran Juego de la Oca abre su fábrica de pruebas

  • Como novedad en su cuarta edición la Oca de Dos Torres saca una web llamada "Fábrica de pruebas" para que todo el que lo desee pueda entregar su idea y verla hecha realidad en su edición de 2017.

Uno de los eventos más esperados en Dos Torres, El Gran Juego de la Oca, que este año se celebrará los días 4 y 5 de agosto, arranca sus motores innovando con respecto a sus ediciones anteriores. La primera sorpresa con que nos encontramos este 2017 es el lanzamiento de una plataforma online pensada para que todos los seguidores de este evento puedan formar parte del mismo juego.

La "Fábrica de pruebas" abre sus puertas para recibir la creatividad de toda aquella persona que un día pensó "esta prueba sería divertida en el Juego de la Oca". Con esta materia prima, el departamento de pruebas de esta asociación fabricará, desarrollará y testeará las ideas propuestas para integrarlas en el gigantesco tablero.

Para visitar la fábrica y aportar tu idea, por muy descabellada que sea, puedes acceder a ella en www.fabricadepruebas.blogspot.com y rellenar el sencillo cuestionario que encontrarás. Una vez que tú hayas dado el primer paso, el camino estará abierto para que en el tablero de las próximas ediciones, los participantes "sufran" tratando de terminar esa prueba que surgió de tu ingenio.

La directiva del evento promete la publicación, en los próximos días, de las bases de inscripción de los equipos y suben su apuesta anunciando que esta no será la única sorpresa que nos deparará la cuarta edición de "El Gran Juego de la Oca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario