jueves, 4 de mayo de 2017

Un desfile de moda que promociona el comercio local

  • En el desfile participarán establecimientos locales y los modelos que desfilarán mostrando la ropa y complementos, serán vecinos de nuestra localidad.

La moda tiene una cita este fin de semana en nuestra localidad, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Señora de Loreto, y la Plaza de la Villa se vestirá de gala para acoger la tercera edición de un desfile de modelos con "sabor Usía".

No será un desfile cualquiera, ya que en el mismo participarán alrededor de treinta vecinos de Dos Torres de diferentes edades que exhibirán las mejores prendas de los tres negocios locales participantes -El Armario de NJ, Modas Javymar y Rafi Moda- para promocionar el comercio local. Además, en esta tercera edición, también colaborarán con el maquillaje y peluquería otros dos establecimientos locales -Estetica Sol y Luna y Nutridiet- que serán los encargados de poner a punto a los vecinos participantes antes de subir a la pasarela. 

La cita para disfrutar de este desfile de moda será el próximo sábado 6 de mayo a partir de las 17:30 horas en el marco de la Plaza de la Villa, donde los asistentes tendrán una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias de moda y disfrutar de un denominador común, que es bañar una iniciativa con la marca Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario