jueves, 15 de junio de 2017

Abierto el plazo para inscribirse como 'Organizacuaks' en la cuarta edición de 'El Gran Juego de la Oca'

  • El plazo estará abierto hasta finales de mes y podrá inscribirse toda aquella persona que lo desee con el único requisito de que tenga dieciséis años o más.

Dando el protagonismo que se merecen y tratándolos como auténticos superhéroes, la Organización de 'El Gran Juego de la Oca' ha abierto hoy el plazo para inscribirse como 'Organizacuaks' en la cuarta edición, que se llevará a cabo el primer fin de semana de agosto en nuestra localidad.

Por eso, toda aquella persona interesada en formar parte de la ya famosa 'marea naranja', podrá formalizar su inscripción de manera telemática del 15 al 30 de junio (ambos incluidos) a través del banner situado en el lateral izquierdo de nuestra web. Una segunda fase de inscripciones que arranca tras conocerse la pasada semana el nombre de los treinta y tres equipos que participarán en la cuarta edición de 'El Gran Juego de la Oca'.

Las inscripciones cambian con respecto al año pasado, ya que podrán formalizarse de manera individual o colectiva, novedad que se ha introducido para concentrar a amigos en una misma zona y disfrutar del juego de manera conjunta, eso si, siempre sin perder de vista la verdadera misión del organizacuaks que será la de velar para que todo se desarrolle en el tablero con total normalidad.

En la inscripción solo será necesario aportar Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Teléfono e indicar si vienes en grupo o si la inscripción es individual. En la misma, los inscritos también podrán indicar si prefieren acompañar a los equipos como 'Mansos'.

En la edición anterior, el grupo de 'organizacuaks' estuvo formado por más de un centenar de personas y la organización estima que este año será necesario que ronden la cifra de los 150, siendo primordial que se ocupen estas plazas para el buen funcionamiento de la iniciativa. Además, la Organización promete muchas sorpresas este año para este colectivo de organizadores, que se desvelarán en la presentación oficial de la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario