viernes, 23 de junio de 2017

Una Liga Dominada por Visitantes


  • Los equipos locales no han conseguido tener un buen arranque liguero y la tabla con dos jornadas disputadas, la lideran los equipos visitantes de la liga de verano.

¡Y arrancó en el Municipal de Cañete una edición más de la esperada 'Liga de Verano'! cita obligada para los amantes del fútbol que buscan, entre las altas temperaturas veraniegas, la emoción y frescura de una competición que este año solo disputará dos jornadas semanales: una el martes y otra el jueves.

Entre los equipos participantes caras nuevas y otras caras que cambian de equipos, aunque no a base de talonarios, sino a base de refuerzos, que posiblemente recuerden a equipos que han estado y ya este año no están. Aunque lo que está claro es que, con dos jornadas disputadas, la clasificación está dominada por tres equipos visitantes, los dos primeros de la localidad vecina de Pozoblanco y el tercero de Añora, dejando en un segundo plano a los cinco equipos locales que no han tenido un buen arranque de liga, quizás condicionado en gran parte por la falta de partidos disputados.

Los tres visitantes han conseguido sumar dos victorias de dos posibles, siendo contundentes con los resultados (excepto 'Los Mejores del 3T' que se han mostrado más frágiles). Los vigentes campeones 'Encofrados Márquez' no comenzaron mal su andadura pero tropezaron en la segunda jornada, al contrario que 'Cooperativa San Isidro'. Peor le han ido las cosas a 'Guadalinfo Usiadent', 'La Cantera de Guadalinfo' y 'Afrido' que aunque se refugien en el dicho de "esto no es como empieza sino como acaba" no conocen aún la victoria en los dos partidos disputados. 

Dos jornadas transitorias disputadas que en los equipos locales sirven para 'entenderse y ponerse en forma para las que queda por afrontar' pero que advierten de que los visitantes ya traen esa tarea aprendida de casa y que quedan aún doce jornadas que prometen ser apasionantes en el Municipal de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario