miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Centro Guadalinfo ofrece una amplia oferta formativa de cara a la nueva temporada

  • El Centro Guadalinfo de nuestra localidad inicia la inscripción de la nueva temporada formativa para mejorar la calidad de vida y la empleabilidad de sus usuarios.

Con el cierre de las actividades de la temporada estival, llega la última quincena de septiembre y el Centro Guadalinfo de Dos Torres da la bienvenida al nuevo curso con una nueva programación que arrancará el próximo mes de octubre y en las que incluye nuevas líneas de aprendizaje que podrán aprovechar (de manera gratuita) todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en materia de nuevas tecnologías.

En la temporada anterior el Centro Guadalinfo realizó un total de veinte actividades de formación mensuales en las que participaron más de cien personas de nuestra localidad y de diferentes puntos de la Comarca que se beneficiaron de las oportunidades que ofrecen las TICs. 

Las inscripciones estarán abiertas del 19 al 25 de septiembre y se podrán realizar de manera presencial o a través del teléfono 957.134.562 en horario de 11:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 horas hasta completar aforo formativo. A continuación se detallan las actividades formativas ofertadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario