sábado, 21 de octubre de 2017

Un baño de emoción en la Ceremonia Inaugural del Décimo Usías Holsteins

  • En poco menos de una hora la Ceremonia Inaugural consiguió emocionar al público asistente con pinceladas que repasaron su trayectoria.

Se presentaba una noche diferente, una noche especial que no se había vivido en ninguna de las anteriores ediciones. Expectación en las gradas por ver lo que los chicos del 'Usías Holsteins' habían preparado para celebrar sus diez ediciones.

¡Luces fuera!, comenzaba el espectáculo. Una proyección que repasaba la trayectoria de esta iniciativa marcaba el inicio de lo que sería una inauguración que pocos olvidarán. La pista se volvió a teñir de un color azul y fue acogiendo a las treinta y seis ganaderías históricas que de una u otra forma han puesto su granito de arena, en lo que a participación se refiere, en algunas de sus anteriores ediciones. Cada una de estas ganaderías es parte importante de este puzzle y así quedó patente en la pista en la que pieza a pieza se fue formando la marca del décimo 'Usías Holsteins'.

En el ecuador de la ceremonia se homenajeó a los que impulsaron la iniciativa en el año 2008 y para concluir la noche la nostalgia invadió las memorias de los asistentes a través de una emotiva proyección que, acompañada al piano, evocó a esas personas que han formado parte de esta familia ganadera y que siempre estarán en el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario