viernes, 22 de diciembre de 2017

'Canta, Ríe, Bebe' el nuevo villancico colaborativo con el que el Centro Guadalinfo de Dos Torres felicita las fiestas

  • Más de un centenar de usuarios del Centro Guadalinfo de Dos Torres participan felicitando las fiestas con un original villancico colaborativo.

Ha llegado la navidad y con ella, las numerosas felicitaciones que nos dedican los mejores deseos para estas fiestas tan especiales. Desde el Centro Guadalinfo de nuestra localidad no han querido dejar pasar esta oportunidad y han querido felicitarlas, nuevamente, de una manera original y divertida.

Atrás quedaron las típicas tarjetas de felicitación navideñas para el Centro Guadalinfo, que va un paso más allá, volviendo a felicitar las fiestas con un vídeo colaborativo en el que más de cien usuarios, de diferentes edades, se unen para poner la voz a uno de los villancicos más tradicionales de nuestra geografía.

Con esta original idea, el Centro Guadalinfo de Dos Torres finaliza el año superando el umbral de los 1850 usuarios y con casi 200 actividades realizadas en este 2017 que vamos dejando atrás. Una cifra que continuará creciendo con nuevos catálogos formativos y nuevas actividades de cara al próximo año y que permitirá que el Centro Guadalinfo de Dos Torres continúe siendo un referente local para todos nuestros vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario