jueves, 8 de febrero de 2018

Dos Torres presenta su programación de Carnaval con novedades

  • Las actuaciones de varias agrupaciones de carnaval serán uno de los principales alicientes del Carnaval Usía del presente año.

¡Ya está aquí el carnaval! y como todos los años un gran numero de vecinos de nuestra villa preparan sus disfraces, junto a familia y amigos, para convertir en una fiesta el sábado de carnaval, que este año llega con una mimada programación que presenta novedades respecto a ediciones anteriores.

La más relevante será la recuperación de las actuaciones carnavalescas, en concreto la chirigota "El Grifo", "Los Chunguitos" y la comparsa "La maldición", todas ellas agrupaciones de la localidad vecina de Pozoblanco aunque en las dos últimas participan también vecinos de la villa.

La fiesta volverá a celebrarse en el nuevo Centro Cultural 2T, que aunque aún no se ha inaugurado oficialmente, se convierte en el aliado perfecto de una fiesta de Carnaval que comenzará con un pasacalles que comenzará en la Plaza de la Villa a partir de las 18:00 horas para que le preceda el Concurso Infantil de disfraces. Cuando finalice el mismo será el turno de las chirigotas y comparsas  y ya entrada la medianoche se juzgarán los disfraces adultos. La diversión continuará hasta la madrugada acompañada del grupo de versiones Radio Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario