viernes, 9 de febrero de 2018

El Club Deportivo Dos Torres presume de cantera

  • El equipo prebenjamin del Club Deportivo Dos Torres consigue, en el último partido de liga, hacerse con la segunda plaza.

El fútbol local siempre ha estado a un buen nivel en prácticamente todas sus categorías, aunque por encima de todas ellas, la categoría de prebenjamines ha sido de las que más han destacado en los últimos años. Y los hechos lo demuestran, conquistando en los últimos cuatro una liga, dos segundos puestos y dos títulos de subcampeón en la Copa Diputación disputada el pasado año.

Éxitos que se extienden también al presente año, donde nuestros prebenjamines se proclamaron subcampeones en la última jornada de la liga regular que se disputó en la localidad vecina de Pozoblanco, tras empatar a dos contra el Club Deportivo Hinojosa, que era ya matemáticamente campeón de la categoría.

La liga, que comenzó en el mes de octubre, se componía de ocho equipos, de los que a los ya nombrados anteriormente hay que incluir a dos equipos de la Escuela de Fútbol Base de Pozoblanco, dos conjuntos del Atlético Villanueva de Córdoba, El Viso y Fuente Obejuna. 

Gran posición de nuestros locales, que consiguen la plaza de subcampeón imponiéndose en la clasificación final a equipos tan importantes como la EFB de Pozoblanco.

Los niños, dirigidos por el tandem formado por Juan Viñas y Juan Gómez, comienzan mañana sábado a disputar la Copa Diputación Mancomunicad, una nueva oportunidad para disfrutar del juego que ofrece este gran equipo de pequeños que promete regalarnos muchas mañanas de éxitos en el Municipal de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario