jueves, 8 de marzo de 2018

Un Usía en 'Ahora Caigo'

  • Rafa Fernández, natural de nuestra localidad, grabó ayer su participación en el programa 'Ahora Caigo' de Antena 3 Televisión.

Llegar a concursar en un programa de televisión no es tarea fácil, pero era uno de los asuntos pendientes de nuestro paisano Rafa Fernández que, movido por la curiosidad, decidió inscribirse para intentar ser uno de los concursantes del famoso programa televisivo 'Ahora Caigo'.

La primera llamada fue para invitarle al casting que se iba a celebrar en la provincia de Córdoba. Un casting que tuvo lugar a finales del mes de enero y que reunió a personas de Córdoba y Jaén. En estos castings se buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras. Veinte días después, una llamada telefónica certificaba que Rafa sería oficialmente uno de los concursantes del programa, que se grabó en la tarde de ayer en el plató de Barcelona. 

Allí estuvo nuestro paisano, ataviado con una camiseta de 'El Gran Juego de la Oca', promocionando nuestra localidad y llevando a Dos Torres por bandera. "Arturo Valls estuvo super simpático conmigo" nos comentaba el protagonista esta mañana, "se ha interesado mucho por la iniciativa del Juego de la Oca al verme concursar con esa camiseta".

El resultado de su paso por el programa se verá próximamente, cuando se confirme la fecha de emisión, aunque estamos seguros que para Rafa esto solo ha sido el principio, ya que se acabará animando a concursar en muchos programas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario