martes, 3 de abril de 2018

Vuelve a subirse el telón en Dos Torres

  • La Concejalía de Cultura vuelve a darle continuidad a un Taller de Teatro que comenzó el pasado año y que volverá a estar coordinado por el profesional Manuel Marín.

Dos Torres siempre ha estado "vivo de teatro", el telón subía y bajaba con asiduidad para poner en escena obras en las que vecinos de nuestra villa mostraban sus dotes de artistas. Aunque después de desaparecer el grupo Usías Teatral el teatro pasó a sentirse de una manera menos personal, cambiando los roles de protagonistas a meros espectadores, aprovechando esas obras que se representaban en los espacios adecuados para la ocasión.

Pero llegó ese cambio que tenía que llegar, un cambio necesario que volvió a empujar al escenario a esos artistas locales que se morían de sed por beber de las aguas del teatro. Un cambio que apostó por la realización de un taller de teatro con el objetivo de interpretar sus obras en fechas locales señaladas.

La iniciativa, que ahora cumple un año, se vuelve a hacer participativa, invitando a aquellos nuevos miembros a que formen parte de ella y así poder volver a levantar el telón.  El precio es gratuito, únicamente hay que dejarse llevar por el guión y sentir ese simpático cosquilleo que te recorre todo el cuerpo antes de subir al escenario. Aquellas personas interesadas deberán formalizar su inscripción en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario