jueves, 10 de mayo de 2018

Dos Torres vuelve a estar presente en los 101 de Ronda

  • Tres miembros del Club Deportivo 'Usías en movimiento' serán los que participen este fin de semana en una de las competiciones más exigentes a nivel nacional.

Más de 25.000 preinscripciones recibidas aunque solo 8.500 ultrafondistas podrán disputar este fin de semana los 101 kilómetros de Ronda, la prueba más emblemática de la Serranía de Ronda que en su vigésima primera edición ha endurecido su recorrido, superando los 2.500 metros de desnivel. 

Una cifra de valientes que tendrán que superar esta prueba en veinticuatro horas, entre los que se encuentran Ángel Manuel Márquez, Jesús Misas y Carolina Carrasco, tres vecinos de nuestra localidad que volverán a teñir de color usía esta competición, disputándola los dos primeros de manera individual y la última en la modalidad de equipo.

Los 101 kilómetros de Ronda se posiciona como una de las pruebas deportivas más exigentes del panorama nacional para la que los miembros participantes del Club Deportivo 'Usías en movimiento' llevan preparándose durante muchos meses para llegar de la mejor forma posible a ella. Aunque, la dureza de esta prueba no se basa únicamente en completar su espectacular distancia, sino en las condiciones adversas que se encontrará en el camino y que pondrán a prueba su cuerpo para superar las distintas temperaturas dentro del recorrido: calor intenso por la mañana o frío durante la madrugada.

¡Buena suerte valientes! Seguro que aparte de daros fuerza, os llenará de orgullo llevar el nombre de Dos Torres en esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario