martes, 15 de mayo de 2018

El Gran Juego de la Oca protagonista del Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo

  • Para este encuentro se han seleccionado un total de ocho iniciativas a nivel andaluz, una por provincia, siendo la de nuestra localidad la que representará a Córdoba.

Más de mil personas se darán cita los días 16 y 17 de mayo en la localidad onubense de Punta Umbría para celebrar el Encuentro Anual que celebran los centros Guadalinfo de toda Andalucía. Un encuentro que este año conmemora el XV aniversario del nacimiento de esta red y para el que se ha elaborado un programa especial que tendrá su eje central en las personas que han hecho posible esta trayectoria.

Estos encuentros anuales siempre son escenarios para compartir buenas prácticas entre compañeros que trabajan repartidos por toda Andalucía. Aunque esta vez, en lugar de contar estas iniciativas se les invitará a vivirlas, experimentando proyectos de éxito de las ocho provincias andaluzas.

Y entre estos ocho elegidos, Dos Torres estará presente con uno de sus proyectos de mayor repercusión e impacto: El Gran Juego de la Oca. Una iniciativa que nació en el año 2014 y que convierte, el primer fin de semana de agosto, a todo un pueblo en un gigantesco tablero de este conocido juego de mesa. 

Una oportunidad para que toda Andalucía conozca un pedacito de esta iniciativa que se ha convertido en uno de los grandes eventos del verano de la Comarca de Los Pedroches y que, sin duda alguna, será todo un éxito en el marco de este encuentro Guadalinfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario