martes, 24 de mayo de 2016

El Triatlón llega a los Pedroches

  • Las distancias a recorrer serán las contempladas en el Reglamento Oficial de Competición, siendo 1.500 metros de natación, 37 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie.
Numerosos triatletas intentarán batir su mejor marca en el triatlón "Los Pedroches", un evento que viene de la mano de EasySport Los Pedroches y que contará en este 2016 con su primera edición. El evento recorrerá las localidades de El Viso, Dos Torres y Pozoblanco, partiendo de la presa del pantano de La Colada y finalizando en el último municipio mencionado y tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio.

La organización ha puesto a disposición de los triatletas un total de doscientas plazas, que deberán formalizar su inscripción antes de las 14:00 horas del miércoles 1 de junio y que tendrá una cuota de 28 Euros (Si el atleta es federado) o 38 Euros (Si no es federado).

Para la disposición de los interesados se ha puesto en conocimiento un reglamento de la prueba que puede descargarse desde aquí y la información del circuito en un mapa en el que se detallan a la perfección todas las indicaciones y recorrido (que puedes consultarlo aquí).

Además, si no quieres participar en la prueba, pero quieres sumarte al voluntariado de la misma, desde la página web de la organización se ha habilitado una sección para ello (Pulsa aquí) o si lo prefieres, también podrás unirte a este evento como voluntario contactando con Julian Moreno (Concejal de Excmo. Ayto. de Dos Torres) en el teléfono 617.904.487.

No hay comentarios:

Publicar un comentario