lunes, 30 de enero de 2017

El Carnaval se fija para el último sábado de febrero

  • Por segundo año consecutivo el grupo cordobés "Planeta 80" amenizará la noche al finalizar el Concurso de disfraces en su modalidad de adultos.

Después de varias especulaciones que hacían balancear la fecha de la celebración de Los Carnavales en nuestra localidad, la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres ha hecho saber que esta fiesta tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el Pabellón Municipal de Eventos de Cañete.

A falta del horario oficial, lo que si está programado es que al finalizar el concurso de disfraces en su modalidad de adultos, sea el grupo "Planeta 80" quien comience amenizando la noche para ceder su turno a un Dj que será el encargado de levantar los ánimos carnavaleros hasta altas horas de la madrugada.

Una formula que ya funcionó el pasado año y que se repetirá para resucitar el carnaval en nuestra localidad. Una apuesta por la música que, sin duda alguna, le será correspondida por la imaginación y el entusiasmo, que con tanto empeño ponen grandes y pequeños de nuestra localidad para la elaboración de su traje de carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario