miércoles, 8 de marzo de 2017

Carmen se cuela en las audiciones a ciegas de La Voz Kids

  • La natural de Dos Torres será una de las protagonistas el próximo 10 de marzo en la nueva temporada del conocido Talent Show de Telecinco.

Ya se ha dejado ver en una de las promociones que la cadena de Mediaset ha realizado recientemente de su programa "La Voz Kids" y según confirman fuentes familiares la pequeña Carmen, natural de Dos Torres, de voz dulce y cautivadora, estará el próximo viernes 10 de marzo en la pequeña pantalla, luchando por ser seleccionada en las audiciones a ciegas del programa.

Un reto que comenzó allá por el mes de mayo del pasado año, cuando una llamada avisaba a Carmen que todo estaba listo para escuchar su talento en los castings previos que se realizaron en Madrid. Unos castings que se fueron prolongando y superando, donde la voz de Carmen pasó de ser de una entre miles a una entre noventa, hasta llegar a sentirse privilegiada por colarse en las audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El viernes será su debut y saldremos de dudas sobre si la pequeña Carmen supera estas audiciones a ciegas o se queda solamente en esta fase, pero lo que está claro es que el viernes, en las televisiones de nuestra localidad, no habrá opción para otro programa que no sea el Talent Show de Telecinco y allí estará Carmen, de pequeña estatura pero grande en el escenario, mostrando ese talento del que ya nos tiene acostumbrados. 

Para Dos Torres es un orgullo que haya una representación del mismo en un programa de tanta repercusión, la voz de Carmen viajará a través de la magia de la televisión por toda España y con ella, un pedazo de nuestra villa. ¡Mucha suerte Carmen!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario