martes, 2 de mayo de 2017

A Dos Torres le gusta mayo

  • Comienza el mes de mayo y nuestra localidad lo recibe con una amplia programación que invita al turismo, al ocio y a la diversión.

Es posible que el mes de mayo sea uno de los meses preferidos por Dos Torres, no solo por lo que encierra esta estación primaveral y por el esplendor que muestran nuestros campos, sino también por la extensa programación que encierra este quinto mes del año.

La primera de sus cita será el próximo fin de semana, con la celebración de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, que además de los actos de culto religiosos, traerá consigo conciertos, actividades deportivas o desfiles de moda... 

Al siguiente fin de semana la protagonista será la Jura de Bandera, que tendrá lugar en la Plaza de la Villa y a la que asistirán casi un centenar de personas en un acto civil en el que la unidad de juramento será la Base Aérea de Morón (ALA 11) y el orden de preferencia el ejército del aire. 

Pero eso no es todo, ya que el sábado 20 de mayo la tradicional vaca de San Isidro volverá a celebrarse en el marco de la Plaza de la Villa, una tradición en la que tendrá lugar una suelta de vaquillas, donde los más atrevidos saltarán al ruedo para esquivar los envites del animal. Un día después se enmarcarán los actos de San Isidro Labrador, con numerosas actividades en el Parque Periurbano que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario