viernes, 12 de mayo de 2017

Casi Dos Centenares de Personas realizarán la Jura o Promesa a la Bandera en Dos Torres

  • Las inscripciones han superado con creces las espectativas y finalmente serán más de 170 personas las que realizarán la Jura de Bandera Civil en la Plaza de la Villa.

Poco a poco se van ultimando detalles para convertir el entorno de la Plaza de la Villa en lo que mañana será el escenario de la Jura de Bandera Civil, un acto que han organizado conjuntamente el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres y la Base Aérea de Morón.

Al mismo se han inscrito más de 170 personas que jurarán o prometerán bandera en un acto solemne que comenzará a las 11:00 horas y al que no faltarán miembros del ALA 11 de la Base Aérea de Morón, incluida su propia banda que interpretará marchas militares. Aunque el acto central tendrá como única protagonista a la bandera de España, a la que prometerán juramento de manera muy protocolaria, distinguiendo este gesto con un diploma que se le otorgará a cada una de las personas civiles que participarán en el acto.

Las recepción de las instancias finalizó el pasado viernes y será mañana cuando la Plaza de la Villa luzca sus mejores galas para ser testigo de una Jura de Bandera Civil que, aunque ya se ha celebrado en localidades próximas, será la primera que se oficie en Dos Torres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario