miércoles, 10 de mayo de 2017

La Hermandad de San Isidro volverá a apostar por la reserva de mesas a través de Internet

  • Por tercer año consecutivo, la Hermandad de San Isidro Labrador de nuestra localidad pone en marcha la reserva de mesas a través de internet para su tradicional cena de hermandad.

No cabe duda que internet está revolucionando poco a poco nuestros hábitos diarios, integrándose en nuestras costumbres y tradiciones para hacerlas mucho más cómodas. Un claro ejemplo lo vemos en la iniciativa que la Hermandad de San Isidro Labrador de nuestra localidad ha puesto en marcha por tercer año consecutivo, después de comprobar en la eficacia de esta fórmula, que tiene como objetivo solventar los numerosos problemas que se desarrollaban en su tradicional cena de hermandad para que los hermanos ocupasen las mesas.

Para ello se ha puesto nuevamente en marcha la reserva de mesas a través de internet, una decisión que podrán llevarla a cabo todos los hermanos que quieran formar una mesa, eligiendo así las personas con las que compartirán esta velada. El único requisito es que la reserva sólo se podrá llevar a cabo si el número de los integrantes es superior a ocho e inferior a catorce.

La formalización de la reserva es muy sencilla, el interesado deberá ACCEDER AQUÍ e introducir los nombres y apellidos de las personas que integrarán la mesa. Tras enviar la solicitud le aparecerá un mensaje confirmando la reserva, que certificará la misma. El plazo para realizar la reserva finaliza el próximo 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario