lunes, 1 de mayo de 2017

Se abren oficialmente las inscripciones para participar en la cuarta edición de "El Gran Juego de la Oca"

  • Las inscripciones estarán abiertas desde hoy lunes hasta el 4 de junio (ambos incluidos) y la publicación de equipos seleccionados se descubrirá el 7 de junio.

Después de hacer públicas, hace apenas dos días, las bases y baremo de inscripción de la IV edición de "El Gran Juego de la Oca", hoy arranca el plazo para que los equipos se puedan inscribir y ser uno de los treinta participantes del juego el primer fin de semana de agosto.

Las inscripciones se formalizarán de manera telemática hasta el domingo 4 de junio y destacan por ser poco convencionales, ya que la Organización quiere que los equipos empiecen a jugar cumpliendo los divertidos requisitos que suman puntos al baremo de participación.

Los equipos tendrán poco más de un mes para sumarse a la cuarta edición de esta iniciativa, que este año espera batir su récord de participación reuniendo en su interior a casi 250 participantes que jugarán simultáneamente en un tablero gigante que tiene la peculiaridad de cambiar su interior año tras año, adoptando pruebas diferentes a las que se han vivido en anteriores ediciones.

Estás a tiempo de inscribirte y de disfrutar de uno de los fines de semana más atractivos de la zona norte de Córdoba. La inscripción la podrás realizar DESDE ESTE ENLACE, donde además, la Organización ha puesto a disposición de los inscritos unas preguntas frecuentes y un teléfono de contacto para resolver las dudas de todos aquellos que quieran formar parte de la cuarta edición de "El Gran Juego de la Oca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario