miércoles, 4 de octubre de 2017

Adjudicada la concesión administrativa del Bar Hogar del Pensionista de Dos Torres

  • Juan Luís Gomez será el nuevo propietario después de que se valorasen las ofertas presentadas en una mesa de contratación.

En la mañana de hoy se ha adjudicado la concesión administrativa del Bar Hogar del Pensionista de nuestra localidad, después de que en el pasado mes de septiembre se pusiera en conocimiento del público en general la presentación de ofertas para administrarlo durante los próximos cuatro años con derecho a prórroga.

Han sido cuatro las ofertas que finalmente se han presentado. Cuatro ofertas que debían de seguir unos criterios según se publicaba en el pliego de concesión y que se calificarían en una mesa de contratación. El criterio más valorado (hasta 50 puntos) sería la oferta económica ofrecida, que los interesados debían presentar en sobre cerrado, seguido de experiencia en el sector acreditada (hasta 20 puntos), creación y consolidación de empleo (hasta 15 puntos) y  mejoras en el establecimiento y en sus servicios (hasta 15 puntos). 

Finalmente la oferta más ventajosa y favorable para el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres ha sido la presentada por Juan Luís Gomez (86,10 puntos), que será el nuevo propietario del Bar Hogar del Pensionista de la localidad. Por debajo del mismo se han quedado Jacinto Blázquez (82,13 puntos), Manuel Viñas (68,74 puntos) y Rocío Ranchal (38,07 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario