martes, 10 de octubre de 2017

El Trail Desafio Del Gallo se tiñe de 'Color Usía'

  • Más de una veintena de socios del Club de Atletismo Dos Torres participaron en el Trail Desafío del Gallo de la localidad vecina de Pozoblanco.

Se ha convertido en algo muy habitual ver una "marea roja" en cada una de las carreras populares, solidarias o maratones que tienen lugar no solo en nuestra comarca sino en diferentes puntos de la geografía andaluza y fuera de ella. Esta "marea roja" son los miembros del Club de Atletismo de nuestra localidad, una asociación joven en fundación, que destaca por la labor incansable que hacen sus asociados llevando el nombre de Dos Torres a las diferentes actividades deportivas a las que se inscriben.

La última, el "Trail Desafío Del Gallo" que la localidad vecina de Pozoblanco organizó el pasado domingo. Una nueva edición que reunió a unos doscientos corredores y que se dividió en tres rutas, una larga que constó de 36 kilómetros, una media de 21 y una corta de 10.

La mayor afluencia de participación la tuvo la ruta más corta, aunque ninguno de nuestros corredores pudo subirse al podio. A las puertas se quedó Ivan López (51:33) en un buen sexto puesto o Juan Misas (51:51) que ocupó la novena posición. 

Aunque los deportistas más destacados del Club de Atletismo de Dos Torres fueron los que disputaron el recorrido medio, en total cinco, donde la mejor marca la anotó Francisco Merino (1:44:11) que se adueñó de la primera posición con una media de poco más de cuatro minutos y medio por kilómetro. Con algún tiempo más en el crono llegó a meta Francisco Madueño (1:51:18) que casi acompaña a Merino en el podio tras conseguir la cuarta posición, seguido José Ángel López (1:55:47) que fue sexto. 

Una exitosa edición del Trail Desafío Del Gallo pero también un nuevo éxito para el Club Deportivo de nuestra localidad, que continúa sumando buenas marcas entre sus corredores y haciendo grande el deporte allá por donde van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario