miércoles, 10 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Dos Torres dona material tecnológico a Cáritas Pozoblanco

  • La donación ha estado compuesta por cuatro ordenadores y un proyector con los que esta entidad podrá realizar labores de alfabetización digital a mujeres y apoyo escolar para los usuarios más pequeños.

Hoy se ha realizado la entrega del material que el Ayuntamiento de nuestra localidad ha donado a Cáritas Pozoblanco. Un material que había sido sustituido pero que se encontraba en total disposición de cubrir las necesidades de los usuarios de Cáritas.

Han sido Manuel Torres, alcalde de nuestra localidad y Carlos Moreno, Concejal de Festejos, los que en la mañana de hoy han visitado las instalaciones que tiene Cáritas en Pozoblanco para comprobar la enorme labor que se hace en ellas y lo importante que es para sus usuarios que las instituciones presten más atención, colaborando en todo lo que sea posible para hacer una sociedad más justa e igualitaria. 

Esto viene enmarcado dentro de las distintas acciones que el Consistorio realiza a lo largo del año con Cáritas de Dos Torres, con la que también trabaja estrechamente.

Los ordenadores serán utilizados para las clases de apoyo a los usuarios más pequeños y las clases de alfabetización que imparte esta Cáritas Pozoblanco. El presidente de esta entidad, Isaías Plazuelo, se ha mostrado enormemente agradecido e invita a todos aquellos que quieran acercarse a conocer la gran labor que realizan los voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario