sábado, 21 de abril de 2018

El Gran Juego de la Oca se APPtualiza

  • La quinta edición de esta iniciativa presentó ayer por la noche sus bases de participación y lo hicieron a través de su nueva aplicación móvil, que promete ser una herramienta muy útil para todos los seguidores de este evento.


El verano está a la vuelta de la esquina y esto significa que se avecinan grandes eventos en nuestra comarca como el ya famoso ‘Gran juego de la oca’ de Dos Torres, que este año celebra su quinta edición. Esta iniciativa comienza a llenar su calendario de fechas con la publicación de las bases de participación, que significa el pistoletazo de salida para que todos aquellos equipos que quieran jugar los días 3 y 4 de agosto comiencen a inscribirse y a acumular puntos en su baremo.  

Para dar a conocer las bases, ayer tuvo lugar la presentación de la nueva aplicación móvil que estará disponible tanto para Android como para iOS.  Esta novedad promete ser “una herramienta fundamental para llevar a cabo todo el proceso de inscripción, participación, contacto, difusión, información y todo aquello que rodea a este juego que, poco a poco, se va consolidando como una de las citas lúdico-deportivas más esperadas del verano en Los Pedroches”.

Con la creación de esta aplicación será mucho más fácil seguir todas las novedades que vayan aconteciendo, ya que, “pone el juego en tus manos”. Dentro de esta aplicación se incluyen grandes utilidades como el contacto directo entre directiva y participantes, una sección de noticias que informará puntualmente de todo lo que jugadores y organizadores deben saber, así como la subida instantánea de fotos y vídeos para que cualquiera pueda contar en primera persona y de manera visual como vive este evento. 

Ya está disponible la descarga de esta aplicación en las plataformas Google Play y App Store de manera gratuita con el nombre ‘El gran juego de la oca’ para que todos los seguidores y curiosos puedan conocer y formar parte de este juego.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario