viernes, 7 de febrero de 2014

Nueva Junta Directiva para el C.D Dos Torres


Desde el año 1996, el Club Deportivo Dos Torres siempre había estado ofreciendo a sus aficionados tardes de Domingo llenas de sueños, magia, victorias y derrotas. Tardes que acabaron aquel mes de Junio del pasado 2013, en el que se decidió dejar morir al club local con todas sus consecuencias.
Pero realmente el Club Deportivo Dos Torres no estaba muerto, ni mucho menos, solamente ha estado inactivo unos meses para volver con más fuerza en la próxima temporada. Una temporada en la que el club local tendrá una nueva directiva en la que Jesús Ángel Sánchez estará a la cabeza como Presidente, apoyado por Narciso Fernández y Pepe Tribaldo como Vicepresidentes, Manuel Saborido como Tesorero, Raúl Tribaldo como Director Deportivo, Domingo Vioque como Secretario y Daniel Alcalde, Manuel Contreras, Ángel González, Rafael Fernández, Juan Carlos Castro, Javier Peinado, Julian Moreno y Javier López como Vocales.
Sin duda una nueva Junta Directiva que estarán plenamente comprometidos en sacar adelante este nuevo proyecto deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario